Bolsas de Piel

Prácticas profesionales

Prácticas profesionales en León, Guanajuato y Servicio Social

¿Te interesa realizar tu servicio social o prácticas profesionales con enfoque en Marketing Digital?

¡Vianala es parte de tu crecimiento como estudiante profesional!

Buscamos perfiles proactivos, creativos y emprendedores

Conoce nuestras vacantes y las funciones en la que aplicarás las competencias adquiridas en tu licenciatura:

Diseñador gráfico:  Diagnóstico de situación actual de Vianala y Propuesta de mejora desde tu ámbito profesional. Generación de contenido para medios digitales (sitio web, mailing, redes sociales) en coordinación con área de mercadotecnia. Diseños gráficos para anuncios de paga en Google y Facebook. Fotografía de producto. Identidad Corporativa.

Mercadotecnia:   Diagnóstico de situación actual de Vianala y Propuesta de mejora desde tu ámbito profesional.  Branding, Buyer persona, análisis de información basado en Google Analitycs para marketing digital.  Diseño de campañas acorde a los segmentos. Coordinación con áreas de diseño gráfico y comunicación.

Comunicación:   Diagnóstico de situación actual de Vianala y Propuesta de mejora desde tu ámbito profesional.  Diseño de campañas de comunicación, generación de videos institucionales y temas de interés para medios digitales. Comunicación Corporativa. Fotografía de producto y de estilo de vida de nuestros productos.

Ingeniería Industrial: Diagnóstico de situación actual y propuesta de mejora desde su ámbito profesional. Implementación de mejoras propuestas, seguimiento de programa 5’s, Inventarios y punto de reorden.

Interesados mandar CV, nombre de institución educativa y portafolio de proyectos a victorgomez@vianala.com

Conoce los productos que fabricamos en www.vianala.com

 

TESTIMONIO
Estudiante de Ing. Industrial
Cd. Oaxaca

Realicé mis primeras prácticas profesionales en la fábrica de bolsas Vianala ubicada en León Guanajuato en un periodo que abarcó del 24 de julio al 8 de septiembre del 2017.
Se tenía propuesto el desarrollo un proyecto en el área de producción el cual consistió en la aplicación de la metodología  5s en el taller  y posteriormente una redistribución de planta.
La situación de la empresa cuando llegue era que  en su taller había muchas cosas fuera de lugar o desordenadas, tenían objetos innecesarios en sus áreas y un poco de desorden en la mayoría de los almacenes  sin embargo la respuesta de todo el personal  hacia la implementación   fue favorable ya que se contó con la gran disposición de aportar y colaborar en el desarrollo  del proyecto.

Puedo decir que fue una experiencia excelente, el personal todo el tiempo se portó de manera amable, con la disposición de ayudar y con el compromiso de cumplir  con los planes y los reglamentos propuestos. Los jefes siempre aportaron todo el material que se necesitó para la implementación así como el asesoramiento para el manejo de documentos y propuestas para las mejoras. En cuanto a los conocimientos obtenidos, fue muy gratificante el poder aplicar de los temas que previamente había visto en la escuela o en caso otro caso investigar y aprender  de los temas que aún no había visto. Lo que más me gusto fue la calidad con la cual elaboran sus productos y la variedad que tienen ya que siempre buscan estar en la  vanguardia con sus diseños tan hermosos.

Sin duda alguna en Vianala existen muchas áreas de oportunidad, tanto en el área de marketing, diseño y producción. Reitero que fue una muy buena experiencia, aprendí mucho y me encanto poder aportar un poco de ingeniería industrial en la empresa, agradezco la oportunidad tan grande que me brindaron y más que nada el trato que me dieron.

 

León, Gto.

Ver Mapa

+52 (477) 713 33 05

Camécuaro #318-B
Colonia La Brisa
C.P. 37240

Lunes a Viernes
9:00 a.m. - 2:00 p.m.
3:00 p.m. - 7:00 p.m.

Sábados
Previa Cita

Monterrey, NL

Ver Mapa

+52 (81) 18 06 73 05

Miguel Hidalgo #498 OTE
Colonia Centro (Local fuera del Hotel Ancira)
C.P. 64000

Lunes a Viernes
10:00 a.m. - 6:00 p.m.

Sábados
9:00 a.m. - 2:00 p.m.

Teléfono VianalaTeléfono VianalaTeléfono VianalaTeléfono VianalaTeléfono VianalaTeléfono VianalaTeléfono Vianala
0

Tu carrito Vianala está vacío ¡Comienza ya!
Sub-Total
Envío
Gran Total
Cantidad de productos: 0

Continuar

Back to Top