• Cotizador

    Tu cotización está vacía
    Ver catalogo

  • Buscador
    ENVIO A TODA LA REPUBLICA MEXICANA

    Fabrica de bolsas de piel para dama en León Guanajuato

    NUESTROS SERVICIOS

    (VER CATÁLOGO CLICK AQUÍ)

    • Fabricación de bolsos para dama y caballero
    •  Billeteras y carteras de piel
    • Artículos promocionales en piel: agendas, carpetas, portafolios, juegos de escritorio, portachequeras,portadocumentos, tarjeteros, portamenús, mandiles, etc.
    • Regalos corporativos

     

    NOSOTROS

    Somos una empresa mexicana dedicada a la fabricación de bolsas y carteras de piel para dama, utilizando materias primas hechas en México en nuestros procesos de manufactura.

    Estamos registrados ante la C.I.C.E.G. (Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato) con número de afiliación 5111)

    Preguntas frecuentes Maquila de Productos de Piel:

    ¿Puede Vianala personalizar los artículos de piel para promocionales o regalos corporativos?

    Si, los productos como portafolios, carpetas, carteras y accesorios de nuestro Catálogo on Line se pueden personalizar aplicando tu Logotipo por medio de Troquelado (Bajo Relieve) o a través de Láser. Solamente mándanos tu logotipo (en Jpg y Programa elegido de diseño), la clave del producto de tu interés del sitio web www.vianala.com y la cantidad de piezas que necesitas para enviarte una cotización.

     

    ¿Qué es maquila de productos de piel?

    Es método de producción en el cual el contratante (la empresa interesada) paga al fabricante (Vianala) una cantidad de dinero para que este transforme la materia prima que aquel le entregue.

     

    ¿cuál es el mínimo de piezas que debo mandar maquilar con Vianala?

    100 piezas del mismo modelo, material y color.

     

    ¿Vianala “pone” el material del producto a Maquilar?

    Por la misma definición de Maquila el interesado debe proveer a Vianala la totalidad de los materiales tanto de vista exterior como forros del interior además de herrajes. De lo contrario, si Vianala usa los materiales de línea que tiene en almacenes, eso se considera como compra de producto a Vianala de parte del interesado.

     

    ¿Maquilan mi producto si tengo la foto?

    Vianala no fabrica producto partiendo desde una foto, en todo caso eso es un Desarrollo de Producto que debe tener listo el interesado en Maquila. Si solamente tienes una foto o un boceto Vianala no es la opción para la idea que pretendes maquilar.

     

    ¿Maquilan mi producto si tengo la muestra real?

    En nuestra fábrica de bolsas y artículos promocionales para regalo corporativo únicamente maquilamos producto igual al de tu interés si las cantidades son mayores a 100 piezas previa revisión del producto físicamente para conocer la factibilidad de su producción y los materiales con que estará hecho.

     

    ¿Se pueden usar los Estilos de Vianala para ser maquilados?

    Si el interesado provee la totalidad de los materiales la respuesta es afirmativa y de hecho es lo más rápido para comenzar con la fabricación de los artículos de su interés.

     

    ¿Qué materiales puede usar Vianala para maquilar productos?

    Nuestra especialidad es Piel de vestimenta en grosores de 0.9 a 1.1 mm de grosor y forro textil aunque también podemos manipular sintéticos de esos calibres y aplicar algunos textiles/bordados como material de vista en los artículos. Si tienes duda de que el material que consideras usar para la maquila sea manipulable en nuestros procesos necesitas enviar una muestra a nuestras instalaciones de 50×50 cms de alto y largo para reconocerla, esto no es compromiso de iniciación de fabricación de maquila. El costo de análisis de factibilidad de producción y devolución de la muestra a tu domicilio es de $550.

     

    ¿Puede conseguir Vianala los herrajes personalizados?

    No, esa tarea es del encargado de la marca a maquilar, nosotros no nos encargamos de proveer herrajes personalizados y nos reservamos el derecho a revisar que al recibirlos podamos manipularlos para ser aplicados. Puedes recurrir directamente AMITAL.

     

    ¿Tienen costo las muestras?

    Si la cantidad de artículos cumple con las condiciones establecidas, el costo de la muestra se prorratea en el importe del pedido del cual deberás depositar el 50% como anticipo para iniciar con la producción del total de piezas. No es posible desarrollar la muestra por parte de Vianala si no realizas un pedido de maquila de dichas cantidades.

     

    ¿Puedo establecer una cita presencial o telefónica en Vianala para tratar el tema de la maquila de mi interés?

    Si tienes definidos: la piel o material exterior, el forro, los herrajes, la muestra física del artículo de interés y tu pedido es mayor a 100 piezas deberás enviarnos fotografías de todo lo anterior para tener un primer acercamiento y definir si podemos establecer el día y hora de la reunión, de lo contrario, no podemos generar una reunión.

     

    ¿Cómo conocer el precio aproximado de un artículo que quiero mandar maquilar?

    Debes mandarnos por mail evidencia de que ya cuentas con lo referenciado en la pregunta anterior y en un periodo de 5 días hábiles te damos un precio aproximado.

     

    ¿Soy Diseñador o Emprendedor o Creativo y quiero saber más acerca del proceso de fabricación y materiales para cumplir eficientemente con las condiciones tratadas para el punto de Maquila Vianala?

    Hemos desarrollado un “Taller On Line de Introducción a la Manufactura de Bolsos” con modalidad de “Práctica a Distancia del Proceso de Doblillado” para apoyar tu proyecto y reducir los obstáculos de factibilidad de tu idea por lo que te invitamos a invertir en dicha capacitación que seguramente será muy útil para tu proyecto. Cuando lo hayas tomado tendrás herramientas para elegir los materiales y conocer la factibilidad de producción de tus creaciones así como considerarnos para maquilar tu marca.

    León, Gto.

    Ver Mapa

    +52 (477) 713 33 05

    Camécuaro #318-B
    Colonia La Brisa
    C.P. 37240

    Lunes a Viernes
    9:00 a.m. - 2:00 p.m.
    3:00 p.m. - 7:00 p.m.

    Sábados
    Previa Cita

    Monterrey, NL

    Ver Mapa

    +52 (81) 18 06 73 05

    Miguel Hidalgo #498 OTE
    Colonia Centro (Entre VIPS y Plaza Hidalgo)
    C.P. 64000

    Lunes a Viernes
    10:00 a.m. - 2:00 p.m.
    3:00 p.m. - 7:00 p.m.

    Sábados
    10:00 a.m. - 3:00 p.m.